Debate MSc. Franklin Cabascango en Ecuavisa

sábado, 6 de diciembre de 2008

Administración Central de Empleados y Trabajadores se suma al respaldo de la Lista 1

El viernes 28 de noviembre en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas, los trabajadores y empleados de la Universidad Central del Ecuador realizaron el acto de respaldo a la candidatura impulsada por el MSc. Franklin Cabascango candidato al Rectorado.



El Auditorio contó con la presencia de más de cientos de personas entre trabajadores administrativos y empleados de servicios generales, en el mismo intervino el Lic. José Loya, presidente de la Administración Central de Empleados y Trabajadores de la U. Central, el mismo que señaló las reivindicaciones salariales a los trabajadores y además el haber logrado en estos últimos cuatro años en la gestión del actual Rectorado, el haber casi terminado la deuda que tenia internamente la Universidad.



Dentro de las intervenciones realizadas por los candidatos; el Ing. Carlos Arroyo, candidato al Vicerrectorado Administrativo, señaló el haber conseguido en su periodo eliminar el déficit presupuestario de la U. y el haber reconstruido las finanzas de la Universidad Central, además presidió en su intervención la rendición de cuentas de su periodo y la trasparencia con la que se ha manejado los asuntos de dinero.



Dentro de la intervención realizada por el MSc. Franklin Cabascango se señaló algunas de las propuestas programáticas para el próximo ciclo y rescató sobre todo el rol que el día de hoy juega la mujer en la Universidad, señaló además los beneficios que se han logrado obtener en estos últimos meses para los trabajadores y en sí se trató de las mejoras sociales que se han dado en su período, además ratificó las propuestas de la construcción de la sede al sur de la ciudad de la Universidad Central del Ecuador.

El evento finalizó con el apoyo de los trabajadores y empleados, los cuales convencidos de los planteamientos de los candidatos mostraron la conformidad de apoyar al trinomio para las próximas elecciones y contribuir con la universidad que Avanza y Construye el Cambio.