Debate MSc. Franklin Cabascango en Ecuavisa

lunes, 15 de diciembre de 2008

Apoyo y compromiso por una Universidad que avanza

El día jueves 11 de diciembre en el SWISSHOTEL fue testigo del impresionante adhesión por parte de los docentes, estudiantes y empleados a las candidaturas del MSc. Franklin Cabascango, Dr. Rodrigo Yépez, e Ing. Carlos Arroyo, a las dignidades de Rector y Vicerrectores respectivamente.


Cerca de 1.000 personas estuvieron presentes en este acto, en el cual intervino el Dr. Galo Cantos como miembro del buró de campaña de la Lista 1 así como el Dr. Stalin Oviedo presidente de la FAPUC a nombre de los profesores de la Universidad Central, también se dirigió hacia todos los invitados el Lic. Washington Rodas presidente de la FENATUPE Federación Nacional de Trabajadores Universitario y Politécnicos del Ecuador por parte de los estudiantes se dirigió Marcelo Rivera presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador, FEUE.


Todos las intervenciones resaltaron la alta capacidad, experiencia y sobre todo el compromiso que tienen cada uno de los candidatos, en bien de la Universidad Central y de todos sus estamentos, finalmente se realizo el brindis, asegurando un gran triunfo de las lista 1 por la Universidad que vive y construye el cambio .








No hay comentarios: