Debate MSc. Franklin Cabascango en Ecuavisa

jueves, 27 de noviembre de 2008

Arquitectura se suma a mantener el cambio en la Universidad Central del Ecuador

Este Miércoles 25 de Noviembre, en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura y Urbanística, se llevó a cabo el acto de respaldo a las candidaturas del trinomio encabezado por el MSc. Franklin Cabascango (Candidato al Rectorado UCE), el Ing. Carlos Arroyo (Candidato al Vicerrectorado Administrativo) y el Dr. Rodrigo Yépez (Candidato al Vicerrectorado Académico).


El evento contó con el respaldo del Arq. Manuel Ramírez, Decano de la Facultad de Arquitectura y el Arq. José Espinoza, Director de Escuela respectivamente, además estuvieron presentes docentes y estudiantes de la misma. Dentro de las intervenciones realizadas por los candidatos se presentó la propuesta programática del plan de trabajo para el nuevo período, la misma que tuvo la gran acogida de los presentes.


A esto, el movimiento estudiantil encabezados por la Asociación de Escuela se sumaron al respaldo del trinomio candidato.

El acto tuvo la aceptación de toda la comunidad de la Facultad de Arquitectura los cuales se sumaron a la propuesta del trinomio y a persistir en la construcción de la Universidad que Vive y Construye el Cambio

No hay comentarios: