Debate MSc. Franklin Cabascango en Ecuavisa

jueves, 27 de noviembre de 2008

Odontologia apuesta a mantener el cambio

Este jueves 27 de noviembre, la Facultad de Odontología de la Universidad Central del Ecuador presentó su respaldo mayoritario a los candidatos a Rector y Vicerrectores de la Casona Universitaria.


El trinomio liderado por el Msc. Franklin Cabascango candidato a rector; planteó el programa de trabajo para los próximos cinco años en el mismo que se trató la construcción de la sede de la Central en el sector sur de la capital, además se entregó un informe de labores desarrolladas y cumplidas como actual Vicerrector Académico y Administrativo en estos últimos años.


Se señaló además la posibilidad de alcanzar los propósitos a desplegar con los docentes, estudiantes y trabajadores en el próximo periodo, para lo cual se puso en manifiesto que solo el trabajo en conjunto y el compromiso de todos contribuirán a los logros deseados.
Al evento asistieron el Dr. Alejandro Farfán, Decano de la Facultad de Odontología; el Dr. Nelson Tobar, Vicedecano; al mismo se sumó la presencia del Dr. Byron Sigcho, Director de Patología de la Facultad.

La dirigencia estudiantil también estuvo presente y mostró el apoyo acertado a las candidaturas propuestas para siguiente ciclo de la Universidad Central del Ecuador. En el acto se reconoció la trayectoria y la vida de cada uno de los candidatos al frente de sus Facultades a las cuales pertenecen y la dedicación que le han puesto para el engrandecimiento de UCE, que el día de hoy Avanza y Construye el Cambio.

No hay comentarios: