Debate MSc. Franklin Cabascango en Ecuavisa

jueves, 27 de noviembre de 2008

Medicina respalda a los candidatos que construyen el cambio

El auditorio Eugenio Espejo, fue testigo del gran recibimiento que obtuvieron los candidatos al rectorado, MSc. Franklin Cabascango, al Vicerrectorado Administrativo Ing. Carlos Arroyo, y al Vicerrectorado Académico Dr. Carlos Yépez.



El acto tuvo como maestro de ceremonias al Dr. Julio Alvear ex jefe de cátedra de microbiología, la presentación de los candidatos estuvo a cargo del Ph.D. Jorge Sánchez docente de postgrado, quien resalto la gran trayectoria de los candidatos, así como el adecuado manejo de estos insignes hombres al frente del Alma Mater. A nombre de los docente se dirigió el Presidente de la Asociación de profesores de la Facultad de Medicina Dr. Jorge Tapia, en la mesa directiva también participaron el Tecnólogo Roberto Rodríguez como delegado de los empleados de la Facultad de Medicina así como el Sr. Andrés Vaca delegado estudiantil.



A este evento se dieron cita el Dr. Víctor Hugo Reyes Director de la Escuela de Tecnología, el Dr. Patricio Donoso Sub director de la Escuela de Tecnología, la Dra. Ximena Cevallos Directora de la Escuela de Obstetricia el Dr. Alberto López sub director de la Escuela de Obstetricia, as{i también grandes profesionales de la Salud como el Dr. Milton Jijón Director del Hospital Baca Ortiz, el Dr. Juan Proaño Subdirector del Hospital Eugenio Espejo, Lic. José Luis Loya Presidente de la Asociación Empleados de Administración Central, el Dr. Eduardo Vega Jefe del departamento de publicaciones de la Facultad de Ciencias Médicas, el Dr. Renan Durango del Servicio Médico Estudiantil, así como otras personalidades.



El brindis estuvo a cargo del Dr. Dimitri Barreto es decano de la Facultad, es cual hizo hincapié en la gran labor de que han desarrollado por la comunidad universitaria los candidatos.

No hay comentarios: